facebook districte born twitter districte born tripadvisor districte born

 

Districte Born - Tapas Barcelona

Districte Born, en Barcelona situado en la calle Princesa, trabajamos para poder ofrecer una experiencia gastronómica basada en el compromiso, la calidad y la cercanía. Queremos ser la opción de los que valoran los mundos, las historias y los secretos que se esconden detrás de cada plato.

 

 

EL COMPROMISO

Cocinamos con productos locales, muchos de nuestros proveedores situados a un radio de 100 Km.

El 80% de la oferta vitivinícola corresponde a productos catalanes.

Creemos en el pequeño productor y comerciante local; en la calidad, la diversidad y la autenticidad, por eso seleccionamos y colaboramos con aquellos que cumplen éstos criterios.

Intentamos ir más allá de nuestra satisfacción y la de los comensales que nos visitan participando activamente en proyectos no lucrativos de acción social.

 

CALIDAD

Seleccionamos productos de alta calidad, que han sido conreados, criados o elaborados de forma sostenible, esmerada y profesional.

Sólo tenemos un secreto, nuestra materia primera, sólo tratamos  que conserve sus condiciones óptimas en cada una de nuestras elaboraciones.

 

CERCANÍA

Nuestras propuestas culinarias son cuidadas y sin pretensiones. Es nuestra forma de acercarnos a las personas y comunicar nuestra filosofía.

Es difícil conseguir que cada uno de nuestros comensales se sienta como en casa, por eso nos conformamos con que se sienta en casa de un amigo.

El diseño del local, con mesas compartidas y un ambiente íntimo, busca potenciar la comodidad y el ambiente distendido alrededor de una experiencia gastronómica rica i gratificante. 

 

 

 

Vinos

TapAs

CopAs

Vinos Barcelona Tapas Barcelona Copes Barcelona

Más de 20 denominaciones de origen para acompañar tus platos, encuentra el mejor vino a tu medida.

Alimentos artesanales, preparaciones tradicionales, los mejores productos de las cercanías preparados con el mayor cuidado.

Destilados y combinados, cócteles para todos los momentos

 

DISTRICTE BORN/ T. 93 295 50 37/ PRINCESA 33/ 08003 BARCELONA/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.